Comparte esta noticia

En agosto de 2017 comenzó la obra en Av.Apolón con millones de dólares en inversión., un año después en 2018 se comenzaba con la colocación de la carpeta asfáltica .

Tras las tareas de ensanchamiento y reparación de base en avenida Apolón a cargo de funcionarios de Obras de la Intendencia de Salto, la empresa constructora Bisio inició la etapa final con la colocación de la carpeta .

El intendente Lima informó que la inversión asciende a 40 millones de pesos para la carpeta que irá desde avenida Rodó hasta la Ruta 3, un tramo de 5.3 kilómetros que permitirá encauzar el transporte de la producción del departamento, además de tratarse de una vía rápida que permitirá cruzar la ciudad de este a oeste en pocos minutos.

El jerarca destacó que, con esta obra, la administración está cumpliendo con otro compromiso asumido, “una obra a la que apostábamos muchísimo” porque apunta al desarrollo productivo de la zona donde estará instalada la Central Hortícola del Norte, la empresa Teslights y otros emprendimientos en el predio del Parque Agroindustrial de Salto.

Hoy está desecha y en diferentes tramos, lamentable!! Otro fracaso de la gestión departamental , millones que el pueblo paga , desperdiciado y malgastado.

Fuente: Quinto Elemento


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com