Comparte esta noticia

El martes a la hora 20:00 en el Salón Trianón del Salto Hotel y Casino, con entrada libre al público, se estará presentando el Plan Nacional de Turismo que propone en su programa de gobierno la fórmula Ernesto Talvi – Robert Silva del Partido Colorado.


La presentación estará a cargo de Arnaldo Nardone, unos de los principales referentes en esta materia tanto a nivel nacional como internacional. Es un reconocido conferencista que ha dictado charlas en más de 50 países y decenas de ciudades. Actualmente es consultor para el Banco Mundial e integra diversas asociaciones internacionales, entre las cuales presidió la Asociación Mundial de Congresos y Convenciones, la Asociación de Centros de Convenciones del Caribe y Latinoamérica, y de la Confederación de Congresos y Afines de América Latina y el Caribe. Es el CEO del Centro de Convenciones y Exhibiciones de Punta del Este. Escribió múltiples libros relacionados al Turismo y ha recibido diversos reconocimientos tanto en el Uruguay como en el exterior.


Nardone integra los equipos técnicos de Ernesto Talvi, que redactó el Programa de Gobierno y este martes será la presentación del Plan Nacional de Turismo, acompañado por los candidatos a Diputados y por el Senador Germán Coutinho.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com