Comparte esta noticia

Un nuevo escándalo golpea al gobierno del Frente Amplio en Salto liderado por Andrés Lima. La Junta Departamental analiza presentar una denuncia formal contra la gestión Lima a raíz de denuncias realizadas por vecinos de barrio Calafí, quienes acusan a la administración de no culminar las obras que se iniciaron en el último año de gestión del gobierno de Germán Coutinho.

El proyecto Calafí, al igual que Ceibal, PIAI barrio Artigas, Laureles, entre otros grandes proyectos de desarrollo del departamento, fueron elaborados y financiados por la administración colorada que encabezó Coutinho. Al asumir la gestión frenteamplista los problemas comenzaron y lo insólito del caso es que muchas de esas obras aún siguen sin terminarse a pesar de que pasaron más de 4 años.

Este es el caso de barrio Calafí. El gobierno anterior comenzó las obras que fueron seguidas por la actual administración pero debido a una serie de problemas, insólitamente las obras siguen atrasándose.

Los vecinos de barrio Calafí se movilizaron en varias oportunidades durante la administración Lima y acusaron al Intendente de haber gastado el dinero en otras cosas. Lo real es que Lima inauguró parcialmente las obras de Calafí hace unos meses y como era de esperar, esas obras ya están rotas.

¿Qué se hizo con el dinero de Calafí? ¿Por qué hace más de 5 años que están trabajando en la zona? Si de esa forma van a trabajar en el departamento que tiene una infinidad de barrios y cada obra les va a llevar 5 años, mas que una reelección van a necesitar una nueva vida para culminar los trabajos.

Esto demuestra la improvisación, la falta de trabajo de este gobierno donde el único que pierde es el vecinos.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com