Comparte esta noticia

Realizando recorridas por los distintos proyectos sociales, charlando con los trabajadores y visitando los distintos barrios de Salto, el candidato a diputado por la Lista Plataforma 982 Christian Pintos, recibió el martes la visita del candidato al Senado por ese sector, Álvaro García, actual director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP).

Pintos y García, que también estuvieron junto a otra de las candidatas al senado por esa línea, Cristina Lustemberg, mantuvieron un encuentro cercano con los militantes y dirigentes del sector, visitando el Proyecto Volcán, de gran contenido social en la zona del extremo este.

Luego realizaron actividades de prensa en el complejo de viviendas de la cooperativa COVISALTO y allí abundaron en detalles sobre las propuestas del sector, además de elaborar ideas con respecto al fomento del empleo.

Christian Pintos y Álvaro García partieron luego hasta el complejo de Sitacitra que integra el sindicato de trabajadores de Citrícola Salteña, para charlar con los vecinos del lugar sobre los problemas de empleo que tiene el departamento y para escuchar las preocupaciones de los trabajadores del sector.

Pintos sigue trabajando junto al grupo que lo acompaña en Plataforma 982, seguínos en las redes sociales.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com