Comparte esta noticia

El pasado fin de semana tuvimos la visita de nuestro candidato a vicepresidente Robert Silva, con quien además de cumplir actividades partidarias que nos llevaron por distintos lugares y a mantener varias reuniones, en las que escuchamos y analizamos los planteos de los vecinos de la ciudad y el interior, compartimos nuestra visión sobre el modelo de sociedad que queremos.

Allí pudimos intercambiar varios aspectos, principalmente sobre nuestra preocupación por la falta de legislación que existe para darles contención a las personas que no tienen acceso a la salud y a la educación. Si bien el empleo y la seguridad son los temas que hoy están sobre la agenda pública de todos los candidatos, el hecho de hablar la falta de espacios para brindar soluciones a problemas estructurales de la sociedad, es algo muy necesario.

Junto a Robert, que es un profesional de mi generación, también del norte del país y que por lo tanto conoce y mucho los problemas que aquí se viven, conversamos sobre nuestra propuesta de trabajar con las personas que no acceden al sistema educativo y sobre todo con aquellos que no tienen esperanza, porque entienden que el camino les ha quedado trunco.

Nosotros vamos a cada lugar con un Sí se puede enorme, diciéndoles a todos los salteños y salteñas, sin importar el lugar donde vivan, que sabemos que hay dificultades y que por eso mismo, vamos a dejar el alma entre todos para poder superarlas, porque así como hablamos con las madres desesperadas por ver a sus hijos adictos a las drogas, y con jefas de hogar que no tienen qué comer, también hablamos con personas que quieren que sus hijos reciban educación de calidad.

Integramos un gran equipo, el de la Lista 600 del Partido Colorado, y tenemos un gran candidato como es Ernesto Talvi, que conoce cada territorio y que apuesta al trabajo en equipo para trabajar fuertemente desde la Presidencia, en brindar soluciones ágiles y eficientes.

Robert es un abogado y profesor, que conoce el interior profundo y que no le tiembla el pulso a la hora de tomar decisiones, junto a él y a nuestro gran equipo nos comprometemos a dar lo mejor para lograr el país modelo que sabemos que podemos llegar a ser. Acompáñenos.  


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com