Comparte esta noticia

En Cabildo Abierto encontramos un partido político como debe ser, con principios y valores, con una fuerte convicción democrática y con republicanismo. También encontramos a líderes políticos honestos, transparentes y consustanciados con la causa de la felicidad del pueblo y por eso decidimos apoyarlos.

Con nuestra flamante militancia política encontramos en Guido Manini Ríos a un líder, a un uruguayo que como pocos, sigue el legado artiguista y quiere dar lo mejor para su país. Que plantea recuperar los valores perdidos por nuestra sociedad, el apoyo a la familia como la base de la sociedad, el pluralismo,  el respeto a las instituciones y la tolerancia.

Pero con lo que no se transa en Cabildo Abierto, es con la corrupción. No solo la consideramos un flagelo, sino que además entendemos que es una tragedia para la sociedad uruguaya, que se naturalicen hechos de corrupción y que se entiendan como parte de la cultura popular, de la mal llamada viveza criolla, que no compartimos en absoluto, porque se trata de hacer un daño al otro, en vez de ayudarnos y de practicar la solidaridad como valor esencial de nuestra comunidad.

Con la Lista 11820 y con Oscar Muller como candidato a diputado, pregonamos esos valores honestidad, transparencia, compromiso y responsabilidad con los bienes públicos. Pero además promovemos las ideas de la igualdad de oportunidades y de la justicia social bien entendida. Pero también vamos más allá.

Creemos sobre todas las cosas en la transparencia de la administración de los bienes públicos, cuando no todos los partidos políticos pueden decir lo mismo y mucho menos pueden  asegurarle a los uruguayos, que si ahora les dan otra oportunidad, esta vez sí, van a dejar de meter la mano en la lata desfinanciando empresas públicas.

Nuestro compromiso está intacto, con la Lista 11820 de Cabildo Abierto, trabajaremos por cuidar lo que es de los uruguayos y brindar garantía de buen gobierno al frente de nuestro país.

Con Manini Presidente, María Martha Mazzulla integrando el equipo de diputación de la 11820, lista que encabeza Oscar Muller, asumimos el compromiso. Acompáñenos, los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra sede de Rincón 89, casi Artigas. 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com