Comparte esta noticia

Un nuevo escándalo golpea a la gestión del Intendente Andrés Lima. Sin concursos, ni sorteos, familiares directos de jerarcas  y punteros políticos del Intendente Lima, ingresaron como funcionarios a la comuna y el objetivo sería dejarlos como permanentes. Situación que ADEOMS no denunció hasta el momento a pesar de conocer la intención del gobierno departamental de dejar funcionarios que ingresaron por designación directa a la Intendencia, algo que tanto criticó el actual jefe comunal y la fuerza política.

Según se viene manejando de forma extraoficial, el intendente Lima y el Frente Amplio, pretenden dejar como funcionarios a quienes ingresaron por designación directa, no cumpliendo con la frase, entran conmigo, se van conmigo que dijo Lima. Entre esas personas hay varios familiares y punteros políticos de las listas que apoyan a Lima.

Por su parte, el suplente del intendente y quien quedará como intendente titular desde febrero próximo, rechaza la propuesta y solicitaría el cese de contratos de todas las designaciones directas. Entendiendo que dejar a estas personas sería solamente con el objetivo de complicar al próximo gobierno.

En el gobierno de Lima hay hermanos de directores, esposa de jerarcas, primos y hasta hijos de… el escándalo también golpea a ADEOMS, ya que el hijo de un directivo ingresó por designación directa de Lima.

El mismo intendente ingresó a su pareja y fue subdirectora de Gestión Humana y la tuvo que echar debido a la denuncia de diario el observador. El secretario general es la pareja de la directora de turismo y los vínculos familiares crecen en la gestión frentista.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com