Comparte esta noticia

Por Germán Coutinho.

Este Domingo te esperamos en la Plaza Artigas a las 19 hs para el acto final del Partido Colorado con Ernesto Talvi. Gracias por tanto !!! Vamos con todo !!! Se Puede !!!

Ernesto Talvi – Robert Silva cierran su campaña en Salto este domingo a la hora 19:00
El domingo desde la hora 19:00 en la Plaza Artigas se estarán concentrando los colorados de todos los sectores para un gran acto de cierre de campaña con la presencia de la fórmula Ernesto Talvi – Robert Silva.Este viernes los colorados comenzaron una gira de cierre rumbo al 27 de octubre, en donde estuvieron realizando actos en Tacuarembó y Rivera. Por su parte el sábado es el cierre en Artigas y el domingo estarán desembarcando en Salto, con la plana principal de referentes nacionales de los sectores Batllistas Unidos y Ciudadanos, en donde estarán el Senador Germán Coutinho que acompaña la gira como candidato al Senado por la linea de Sanguinetti, como así también los cinco candidatos a la diputación que son Pablo Perna por la lista 13, Miguel Feris por la lista 600, Daniel Galliazzi por la lista 4000, Rodolfo Berneda por la lista 6060 y Omar Estévez por la lista 20115.
NO SE SUSPENDE POR MAL TIEMPO
En caso de mal tiempo, el acto se estará trasladando para el Club Círculo Sportivo a la misma hora. Para ese domingo se espera una gran movida colorada en todo el Departamento, con adeptos del interior que se organizan para asistir al gran acto como así también desde todos los barrios en donde se espera una masiva movida el domingo previo a la elección nacional.
EL SÁBADO ESTARÁ EL REFERENTE EN SEGURIDAD ANDRES OJEDA EN EL HOTEL LOS CEDROS
El sábado a la hora 19:00 en la sala de eventos del Hotel Los Cedros, el abogado penalista y referente en seguridad Andrés Ojeda estará exponiendo el plan nacional en seguridad que se enmarca en el programa de gobierno que lideran Talvi y Silva, la invitación es abierta a todo público.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com