Comparte esta noticia

“Andrés Lima es totalmente negativo para el Frente Amplio en Salto, los vecinos tienen razón cuando te dicen que la intendencia se olvidó de los barrios”, dijo Felipe Mutti, dirigente de la Agrupación Humanista Armando Aguirre en la audición que la lista tiene en el programa Cuarto Poder por Nueva Era fm.

Mutti sostuvo que “Estuvimos mano a mano con la gente de barrio Artigas y les doy la razón a los vecinos con respecto al estado de abandono en que está la zona. Es lamentable tener que decirles que tienen razón cuando nosotros les dijimos que íbamos hacer mejor las cosas. Tienen razón cuando dicen que el gobierno departamental se ha olvidado de ese barrio.

Los vecinos tuvieron que llamar a una máquina de la intendencia porque un camión de reparto quedó enterrado en el barro, no se puede circular en el barrio artigas, en esas condiciones están viviendo muchos vecinos y es una vergüenza”.

El dirigente agregó que “Ese compañero que nosotros llevamos e hicimos un brutal esfuerzo para que llegue a la intendencia, hoy es totalmente negativo para el Frente Amplio en Salto. Invito a todos los vecinos a que vayan a ver como está el barrio Artigas.

Sinceramente, el verdadero debate es ese, es escuchando a la gente que está abandonada por falta de gestión. Ningún favor nos hace el intendente olvidándose de la gente. Ningún favor le está haciendo el intendente a la fuerza política en el departamento”.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com