Comparte esta noticia

En medio del trajín de la campaña electoral, el candidato a diputado de la Lista 4000 del Partido Colorado, Daniel Galliazzi, visitó las localidades de Colonia Itapebi el miércoles y de San Antonio el viernes, con el fin de encontrarse con lugareños que hoy son el resultado de los talleres educativos que implementó el dirigente colorado durante su campaña. 


Galliazzi estuvo con quiénes a través de esa política, lograron emprender y encontraron una salida laboral, cuando estaban en la incertidumbre del desempleo.


El candidato a diputado por la lista 4000 realizó varias visitas a diferentes casas en esas localidades y dialogó con los vecinos de cada zona. 


Galliazzi plantea seguir adelante con los talleres gratuitos que ha emprendido como una política de ayudar a quienes más lo necesitan, siendo estos una oportunidad para poder superarse en la vida. 


Esta semana, el principal dirigente de la lista 4000, estará recorriendo los barrios de la ciudad con el fin de poder seguir desarrollando actividades escuchando a quiénes más lo necesitan.


Los esperamos en nuestro local de Uruguay 1615 y los invitamos a seguirnos por las redes sociales. 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com