Comparte esta noticia

Escuchar al expresidente José Mujica decir que en Salto hay una importante deuda con los pobres por la cantidad de asentamientos que han proliferado en los últimos tiempos, es buena cosa, porque quiere decir que cuando hablábamos, no lo hacíamos por criticar sino porque el problema es real y existe. 
Por eso en cada salida, en cada barrio, en cada lugar de Salto al que llegamos con la Lista 600, para dar a conocer las propuestas de nuestro candidato Ernesto Talvi, decimos lo que pensamos, porque además y sobre todo, sabemos lo que decimos.
Los salteños merecen vivir mejor, y sobre toda las cosas no merecen que les mientan. Salto tiene un problema real de vivienda, nosotros lo vemos a diario y lo vivimos. Pero no solo con los asentamientos, sino con cientos de personas que concurren diariamente al Banco Hipotecario o a la Agencia Nacional de Vivienda y por los planes estatales, les es muy dificultoso acceder a una casa digna y propia.
Tenemos que trabajar por una legislación favorable en este aspecto, tenemos que saber que la gente merece que el Estado, que como decía Batlle y Ordóñez, sea el escudo de los débiles y los ayude a vivir mejor. 
Por eso hoy lo diremos y mañana también, en ese sentido desde la Lista 600 con Miguel Feris, Verónica Orihuela, Julio Franchi y Gonzalo Leal, vamos a trabajar con una fuerte impronta social desde el parlamento, para que las leyes favorezcan a todos los uruguayos, para que les den acceso real a la vivienda y sobre todo para que les den mejor calidad de vida. Para eso vinimos a la política, para trabajar por nuestro pueblo, y por un mejor futuro para todos


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com