Comparte esta noticia

Primero en TDN. Un sujeto mayor de edad, de profesión mecánico en la zona este de la ciudad, marchó a prisión por reiterados delitos de abuso sexual contra su hija menor de edad, según pudo confirmar TDN con fuentes de la investigación.

La denuncia habría partido del círculo íntimo de la menor que habría observado situaciones extrañas y preocupantes contra la niña. Esta persona adulta que radicó la denuncia ante la policía habría logrado que la menor dentro del temor que existe ante estas situaciones, le confesara el infiero que vivía junto a su padre, quien habría abusado de la menor en reiteradas oportunidades.

De inmediato la policía activó el protocolo de atención ante estos casos y en las últimas horas se ordenó por parte de la Justicia la detención de este hombre.

Culminadas las actuaciones en esta primera instancia, el juez decidió el procesamiento con prisión de este hombre por un delito de violación contra su hija.

Las actuaciones no habrían terminado ya que desde la Justicia se procura establecer mayores detalles de este infierno en la que vivía la menor de edad. Por lo que se continuaría tomando declaración al círculo íntimo de la familia, llámese, madre, tíos, abuelas, etc.

Reiterados que aún no existe información oficial del caso y los datos aportados en este medio son parte de fuentes extraoficiales consultadas.

A nivel policial solamente pudimos confirmar que el sujeto fue enviado a prisión por violar a su hija. Posteriormente, cuando toda la investigación culmine a nivel de fiscalía, se informará oficialmente de esta terrible historia que tiene como protagonista a una menor de edad.

Se tratará de establecer desde cuando este sujeto abusaba de su hija, estiman que desde muy niña, actualmente contaría con 14 años.   


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com