Comparte esta noticia

El gobierno del Frente Amplio en Salto liderado por Andrés Lima salió a la caza de deudores de contribución y patente sin tener en cuenta la situación de desempleo y la grave crisis económica que afecta al departamento. Peor aún, muchos salteños cumplen con sus obligaciones tributarias a pesar de tener las calles destrozadas, donde los vehículos se rompen a diario por culpa del abandono y la falta de trabajo de la comuna.

La Intendencia de Lima lleva ante la justicia a los deudores y muchos ya fueron registrados en el clering. Si bien es cierto que muchos aprovechan la situación, la gran mayoría se encuentra sin trabajo o ajustado por la grave situación del departamento.

Los amigos del intendente son beneficiados con compensaciones, cada vez hay mas funcionarios con sueldos enormes y el dinero de los salteños, en su gran mayoría, se destina a los salarios de los amigos del intendente.

Esta medida de recaudación no fue anunciada por el intendente en campaña electoral. Además de que la presente administración aumentó los impuestos a los salteños, cosa que tampoco se dijo en campaña. Lima nos mintió a todos los salteños, el Frente Amplio le mintió a los salteños. No cumplió con su palabra y endeudó al departamento.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com