Comparte esta noticia

Insólita decisión de la Liga Salteña de Fútbol en el día de ayer y tiene que ver con el fallo pendiente del partido de la divisional A entre Salto Nuevo y Ceibal . Partido que había sido suspendido faltando quince minutos y cuando Ceibal ganaba 1 a 0 . La decisión política fué de restar los 3 puntos a Ceibal y darselos a Salto Nuevo. Además la suspensión del derecho de locatario a Ceibal por 4 partidos. El motivo fué invasión de campo de juego y considerar que el jugador de Ceibal, Cavani fue el principal responsable en las agresiones. Una mirada parcial de los hechos para los que tuvieron en el campo de juego y lo lógico hubiera sido si, la pena de jugadores pero no la quita de puntos. Una arbitrariedad flechada según la dirigencia de Ceibal por lo político.

Lo político partidario ya que el Presidente de la Liga incorporó a su lista y la del Secretario de la Liga, Gonzalo Dufur la lista 789 a Javier Suarez, Presidente de Salto Nuevo. Si, si Suarez el mismo que hasta hace un tiempo escribía en redes sociales contra el intendente por falta de cumplimiento en el estadio de fútbol. Aqui subimos una publicación con fecha marzo donde trata a Lima de mentiroso. Pero como todo cambia, hace exactamente 27 días, Javier Suarez Presidente de Salto Nuevo se incorpora a la lista de Lima y quien lo presenta es Juan Guarino, como.lo pueden apreciar en la foto.

Lamentable, muy lamentable! La valoración política es simple, Lima evaluó los votos, eso. Calculó y especuló como siempre hace de donde tendría él mayor capitalización electoral. Por un lado Ceibal, donde tiene a la gente sumida en polvo, tierra, un barrio dado vuelta en su mitad. Barrio que salió a las calles, le incendió gomas en las esquinas en protesta y una directiva que no se casa con nadie. Y por otro Salto Nuevo que tiene comodato del terreno donde está el estadio del club, el Bernasconi y un comité barrial limista, de la mano de Javier Suarez. En la foto de portada, al lado de Guarino y detrás de Lima, Javier Suárez.

Fuente: Quinto Elemento


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com