Comparte esta noticia

El gobierno del Frente Amplio encabezado por Andrés Lima se olvidó por completo del mantenimiento de los espacios públicos. No solo no arreglan las calles, sino que plazas y paseos públicos están desde hace más de 3 años en estado de abandono. Este paseo fue habilitado durante el gobierno de Germán Coutinho y hoy se encuentra en una zona de tristeza total.

Este es el caso de uno de los paseos más lindo que tiene nuestra ciudad. Hablamos del Muelle Negro, un lugar único donde podemos disfrutar de la hermosa costa salteña.

Hace ya bastante tiempo que el gobierno de Lima se olvidó de la zona. Ni siquiera el mínimo mantenimiento,cortar el pasto, pintar y acomodar los bancos, embellecer la zona. Nada de eso, por el contrario, nos da tristeza ver como se encuentra este paseo.

Como será el estado de abandono que hasta permanecen las consecuencias de la última inundación. Ni siquiera se limpia en la zona. Hasta la cinta que cortaba el tránsito en crecidas atada a una columna.

Sin luces, sin focos y bancos abandonados. No es el único espacio público abandonado.

Este gobierno del Frente Amplio ingresó el doble de funcionarios, hasta familiares y punteros políticos, pero parece no tener gente que se ocupe de embellecer nuestra ciudad.

El gobierno de Lima llega a su fin sin chances de repetir producto de la pésima gestión.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com