Comparte esta noticia

Vecinos de San Antonio presentarán denuncia ante el Ministerio del Interior por lo que consideran un “verdadero abuso de poder” en operativo desarrollado por la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía en la localidad de San Antonio.

Señalan que el trato con los pobladores no fue el correcto y presentaran vídeos al respecto. Además indicaron que ni los delincuentes son tratados como se trató a los vecinos por el simple retiro de máquinas. La denuncia será radicada en asuntos internos del ministerio del interior.

Según se informó a TDN, ayer a la tarde personal de la Jefatura local se hizo presente en San Antonio con el propósito de llevar adelante algunas actuaciones cuando por causas que este medio desconoce, se generó una especie de incidentes entre vecinos y los efectivos policiales.

En apoyo al Alcalde Martín Barla, vecinos del municipio convocan a una movilización y acusan al intendente Andrés Lima de abuso de resoluciones. Además presentarán denuncia contra el operativo policial de ayer a la tarde. Según se informó a TDN, algunas personas habría resultado heridos tras el operativo.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com