Comparte esta noticia

Por Germán Coutinho.

A nueve días de las elecciones nacionales, nos encontramos trabajando activamente con nuestros equipos técnicos, políticos y recorriendo sin descanso el departamento y el pais , siempre en contacto con la gente porque es de lo más lindo que tiene esta actividad , escuchar , compartir y estar cerca.
Como no hacerlo, si vemos a un ex presidente como Julio Maria Sanguinetti que todos los días sale a la cancha a aportar e involucrarse , a contagiarnos y animarnos a dejar lo mejor de nosotros convencidos de que tenemos un gran Senado del Norte que respalda a una formidable fórmula presidencial.


Les contamos que el sábado junto al Senador Jorge Larrañaga y en conferencia de prensa apoyamos y respaldamos su iniciativa de Si a la Reforma , pensando en Salto y en el Uruguay convencidos que debemos dar respuesta a temas que no pertenecen a un dirigente político o a su sector, sino que buscan representar a la gente, a su sentir y a la triste realidad que estamos viviendo.


El martes recibimos a Arnaldo Nardone, destacado profesional del turismo a nivel mundial que vino a Salto a compartir con nosotros el Programa de Turismo del Partido Colorado. Un hombre que ha dedicado su vida a ese importante sector desde la actividad privada y que viene a aportar a lo político porque quiere que este país que a el le permitió crecer , desarrollarse y superarse sea también como en su caso , el pais de oportunidades para sus hijos y sus nietos.


Varias editoriales hemos hablado del motor productivo que representa el turismo para Salto y nuestras fundadas críticas a su manejo. Pero hoy, no vamos a reiterar las críticas a quienes nos gobiernan sino que queremos decirles que desde nuestro partido tenemos un programa en esta materia realizada por personas capaces, idóneas, con ideas claras, prácticas , desde el sentido común , transformadoras, modernas y económicamente viables para aportarle a esta actividad todo lo que le falta para que sea una herramienta generadora de mano de obra en donde el Estado y los privados trabajen conjuntamente para lograr que nuestros destinos sean elegidos por los turistas con todo lo que esa cadena significa. Y especialmente queremos trasmitirles que tuvimos la oportunidad de reunirnos con él y con el equipo de técnicos de nuestro sector y con mucho orgullo les decimos que vamos a contar con su valioso aporte para el Programa Salto 2020.


Somos un partido de propuestas y es por eso que mañana sábado a las 19 hs en el Hotel los Cedros , estaremos recibiendo al Dr. Andres Ojeda, especialista en Derecho Penal y referente del Programa de Seguridad, en un charla abierta a todo público donde se podrá escuchar y preguntar sobre las propuestas integrales que ofrecemos como partido para solucionar uno de los grandes temas que preocupan como lo es la Seguridad y de los cuales especialistas y referentes se han ocupado y han elaborado una propuesta integral desde lo legislativo, policial , carcelario y judicial.


El domingo 20 nos encontraremos todos en Plaza Artigas, como siempre lo hacemos los colorados, cerrando la campaña con un gran acto que nos encuentra a todos juntos , Ernesto Talvi, Robert Silva, referentes del Senado y los cinco candidatos a diputados y todos los que nos quieran acompañar.


Estamos a 9 días de una nueva elección, a 9 días de volver a empezar, desde lo electoral, a ilusionarnos de que juntos lograremos los objetivos propuestos. Te convocamos a participar de todas las actividades , de escucharnos, de que te sumes a este gran equipo que con responsabilidad y compromiso tiene una propuesta a cada tema , una visión de país esperanzadora y un proyecto país que ilusiona .


Desde el se puede, con la obligación que nos marca la historia , apostando al porvenir, juntos vamos hacia el 27 de octubre para entre todos volver a ser ese gran país y departamento que nos sentíamos orgullosos. Los esperamos !


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com