Comparte esta noticia

En el día de hoy hora 06:00, Mesa Central de Operaciones, deriva personal policial a calle Patulé al 2000, por hurto. En el lugar se entrevista a un hombre quien manifestó que en horas de la noche mientras descansaba, personas extrañas le hurtaron una jarra eléctrica y un parlante. No ocasionando daños en el lugar. Se deriva a Investigaciones.

Hurto en finca.

En el día de hoy hora 07:42 Mesa Central de Operaciones, deriva personal policial a calle Silvestre Blanco al 2800, por hurto en finca. En el lugar se entrevistó a un hombre mayor de edad, quien manifestó que constató la falta de una notebook, un equipo de mate, una mochila, ropas varias, una billetera y dinero. Agrega que él o los autores ingresaron por una ventana en la cual no habría daños. Derivado a Dirección de Investigaciones.

Hurto en finca

En el día de hoy hora 09:40, Mesa Central de Operaciones, deriva personal policial a Avda Batlle y Ordoñez al 2800 por hurto en finca. En el lugar se entrevista a un hombre mayor de edad, quien manifestó que posee un galpón en el fondo de la finca y mediante forzamiento de una ventana, personas extrañas ingresaron, hurtando desde el interior varias herramientas de mano y eléctricas, una hidrolavadora, una escalera de dos hojas, una garrafa de 13 kilos, dos armas de fuego. Agrega que posee filmaciones del hecho. Concurre Policía Científica. Trabaja personal de Investigaciones.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com