Comparte esta noticia

Esta tarde una importante movilización se realizó por el centro de la ciudad que culminó frente al despacho del intendente Andrés Lima por parte de trabajadores de la construcción.

La movilización fue muy ruidosa ya que contó con bombos y muchos fuegos artificiales frente al despacho del intendente.

Si bien hasta el momento no hay información oficial sobre la movilización, fuentes consultadas señalaron extraoficialmente que los trabajadores acusan al intendente Andrés Lima de no adoptar una posición respecto al conflicto que mantiene paralizada desde hace ya un buen rato las obras de las viviendas en el extremo este de la ciudad.

Esta situación pone en riesgo muchos puestos de trabajo y los funcionarios de esta empresa contratada por la Intendencia, exigen a Lima que haga cumplir los compromisos asumidos por parte de la empresa en cuestión, ya que si bien son empleados de una empresa privada de construcción, la responsabilidad de la Intendencia de contratar una empresa que incumple con los trabajadores.

El conflicto deja a gente sin si trabajo y familias sin sus viviendas producto de la incapacidad del gobierno departamental.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com