Comparte esta noticia

La lista 90 609 que impulsa la candidatura de Manuela Mutti a la diputación realizó en plaza Artigas el acto hasta el momento más grande de la interna del Frente Amplio.

Tras esta demostración de fuerza en la interna, Manuela Mutti se posiciona como favorita para ganar la diputación del Frente Amplio ante el candidato del intendente Andrés Lima.

Hasta el momento, el hermano del intendente se había posicionado primero en base a la estructura municipal. Eso era hasta el acto que realizó días pasados Manuela Mutti junto a José Mujica en plaza Artigas.

El gobierno departamental respondió como la misma estrategia de siempre, una encuesta amiga, donde su hermano sigue primero. Lo real, lo concreto es que Lima por el momento no realizó acto de esta magnitud y tiene el desafío planteado esta semana cuando venga Óscar Andrade, si Iguala o supera la cantidad de gente. Por el momento Manuela Mutti es la candidata que por fuerza demostrada se queda con la diputación del Frente Amplio en Salto y lima puede quedarse sin diputación y si pierde la departamental, sin la intendencia.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com