En el día de ayer a la hora 20:55, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a zona del barrio Malvasio por haber una persona aparentemente herido de arma blanca.
En el lugar se divisa, un hombre, mayor de edad, con abundante sangrado, quien se niega a hacer trasladado a un Centro Asistencial para su atención, así mismo al consultar con el Centro de Comando Unificado, éste se encuentra requerido por la Dirección de Investigaciones, siendo consultado en primera instancia a Fiscalía de Turno quien dispone: “Orden de detención del masculino”.
Lo que se dio cumplimiento, siendo a posterior trasladado en vehículo particular a un Centro Asistencial. Consultado nuevamente a Fiscalía de Turno dispone: “Que el masculino permanezca con custodia para ser atendido, una vez se le dé el alta se proceda a la detención y que personal de Investigaciones, recabe el numero generado por la requisitoria del mismo. Lo que se dio cumplimiento. Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.