Comparte esta noticia

El caso continúa siendo investigado por Fiscalía y Jefatura de Policía. Se trata de establecer cual era el objetivo final de esta situación.

Según pudo saber TDN, efectivos policiales fotografiados presentarían denuncia contra una funcionaria de narcotráfico de la Jefatura de Policía de Salto, quien habría proporcionado las fotos y otros datos a la mujer con antecedentes penales que concurrió a un comercio céntrico para imprimir las fotos.

Ambas mujeres serían denunciadas por los efectivos policiales afectados. Según trascendió, las denuncias serán presentadas a todos ámbitos, desde la órbita judicial, policial, civil y en Asuntos Internos del Ministerio del interior.

La investigación a nivel local continúa a cargo de la Fiscal que tiene el caso , mientras Jefatura de Policía hace lo propio internamente.

Todo se concentra en base a conocer cuál era el objetivo final de imprimir fotografías de policías de Salto. Que se pretendía con esta acción.

Fiscalía citará a todas las partes y resolverá al respecto.

El Jefe de Policía interino, Adolfo Cuello dijo a TDN que en el allanamiento realizado a la mujer con antecedentes penales se logró incautar un celular donde se pudo determinar que los datos fueron aportados por una funcionaria de Jefatura de policía. Lo que se viene investigando.

Según se informó a TDN, algunos policías afectados por esta situación ya consultaron a abogados para tomar las acciones legales del caso.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com