Mataron el carnaval de Salto. El gobierno frenteamplista que prometió que Salto iba a estar mejor en todo, que criticó a los anteriores, destruyó todo a su paso, incluso el carnaval. En los 5 años de gestión de Andrés Lima cambió todos los años la comisión de carnaval sin tener un rumbo claro a donde se quería ir. Mataron el carnaval.
Inventaron la Avenida del samba, duro poco y se fueron a Avenida Julio Delgado. Bajó el número de comparsas , se pelearon con las comparsas lujosas que un año no desfilaron y este año en la de samba solo una noche fue de concurso, el domingo era por pasar. Ensayan todo el año por un desfile.
Pusieron al frente de la comisión de carnaval a gente que no hizo una buena gestión.
Bajó la concurrencia a las actividades del carnaval. Los salteños masivamente se fueron a Concordia, Bella Unión, Artigas etc .
Y para cerrar el bochornoso trabajo de este gobierno, ayer fue un verdadero escándalo en la presentación de los resultados.
Hasta la policía tuvo que asistir y todos quedaron descontentos con la organización. Así estamos corriendo a la gente del carnaval.
Este gobierno es el responsable de matar al carnaval. Llegaron al poder con promesas de mejorar las cosas, no cumplieron en nada. Tampoco en el carnaval.
Que renuncie la comisión de carnaval y que el próximo gobierno comience a recuperar la fiesta popular más grande del país.