Comparte esta noticia

Dar la cara, tener despliegue territorial permanente y obtener resultados. Eso les dijo el futuro ministro del Interior a los jefes designados. Larrañaga se reunió este lunes con los 19 jefes de Policía designados y que asumirán funciones el próximo 1 de marzo.

El futuro ministro del Interior contó que les dio tres lineamientos básicos a los jerarcas para que apliquen en cada departamento.

1) “Dar la cara en todo el país”, dijo Larrañaga en declaraciones a la prensa. 2) “Tener un despliegue territorial permanente”, agregó el entrante ministro. 3) “Obtener resultados”, finalizó.

“Todos tenemos que tener conciencia de que estamos obligados a hacer el máximo esfuerzo contra la delincuencia”, dijo Larrañaga, y remató: “La autoridad no se negocia, se ejerce”.

Consultado acerca de qué es lo que va a cambiar a partir del 1 de marzo, cuando asuma el nuevo gobierno de Luis Lacalle Pou, el futuro ministro respondió: “No voy a andar anunciando grandes cambios, lo que digo es que vamos a trabajar, vamos a hacer que las cosas pasen”.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com