Comparte esta noticia

La triste imagen de todos los días. Lo que demuestra una vez más la ausencia total de las autoridades de la Intendencia de Salto y otros organismos. Nuestro departamento registra una tasa muy alta de desempleo, de las más alta del país, la pobreza aumentó y los asentamientos también. El gobierno de Andrés Lima dejó a Salto con indicadores muy negativos. Un intendente que se dedicó a repartir folletos en vez de buscar trabajo para los salteños. Familias enteras revisando los contenedores para poder comer. Esto lo vimos esta mañana en pleno centro, un matrimonio con sus hijos pequeños revisando un contenedor, de las bolsas sacaban restos de alimentos y comían.  

Fue impactante ver esa imagen una vez más. No es la primera vez que los salteños vemos este triste panorama, cada vez es más común lamentablemente.

A nivel social, la intendencia de Salto está completamente ausente, brilla por su ausencia y deja a cientos de familias en condiciones de vulnerabilidad total.

Si esto ocurre en pleno centro de la ciudad no queremos ni imaginar lo que sucede en los barrios o peor aún, en los asentamientos.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com