Comparte esta noticia

El estado de las calles de barrio Federico Moreira es realmente muy preocupante. Los vecinos están muy enojados y les asiste la razón. Es que casi el 100% de las calles están intransitables, con enormes pozos y este verano el polvo generó muchos problemas respiratorios. El gobierno del Frente Amplio liderado por Andrés Lima se olvidó por completo de todos los barrios en general, pero este en particular.

Los integrantes de la comisión vecinal están cansados de reclamar y desde la intendencia nadie se hace cargo del estado de abandono en el que viven los vecinos de la zona.

Dirigentes de la lista 30 de Vamos Salto estuvieron recorriendo el barrio y dialogando con los vecinos sobre los problemas que existen en la zona y comprobaron el estado lamentable de la zona. Olvidados por completo por las autoridades de la intendencia de Salto, los vecinos de Federico Moreira ya no saben que puertas golpear. La comisión vecinal se cansó de ir y plantear los temas sin tener ninguna solución. Es por eso que los vecinos del barrio recurrieron a los ediles colorados para plantear el tema y hacer público este reclamo.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com