Comparte esta noticia

Por Horacio Pérez.

Ellos no pueden quedarse en casa y hoy más que nunca se pusieron al hombro el país y el departamento. Queremos hoy con estas líneas agradecer a todo el personal de la salud su enorme trabajo y capacidad en esta emergencia sanitaria.

Mientras muchos nos cuidamos y seguimos las recomendaciones de las autoridades de quedarnos en nuestros domicilios, ellos no solo van a trabajar sino que están combatiendo cuerpo a cuerpo la propagación de este virus.

Valorar además a todas sus familias que son el sostén en este difícil momento. Al igual que nosotros, ellos tienen quienes los esperan en casa. Por ellos que nos cuidan te seguimos pidiendo, quédate en casa, ellos no pueden, y quieren regresar sanos y salvos a sus hogares. Colaboremos.

Sería imposible poner todas las fotografías de los distintos lugares de asistencia, por eso elegimos una que representa a todos.

Sepan que nos sentimos orgullosos de cada uno de ustedes. Son unos verdaderos héroes que día a día están trabajando por nosotros.

Lo valoramos, lo destacamos y esto no es como algunos dicen por allí con tanta simpleza, para eso les pagan. Esto señores se llama vocación, se llama profesionalismo , se llaman héroes. Por suerte son unos pocos, pero algunos critican su trabajo, sentados cómodamente en sus casas con un celular en mano, sin tener idea de las largas horas de atención a cientos de pacientes.

Al personal de la salud todo, muchas gracias. Aplausos de pie para todos ustedes. ???????


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com