“Tenemos toda la voluntad de trabajar por el usuario, pero no tenemos alcohol en gel ni tapabocas. Estamos regalados. No anda nadie en la calle y los que suben son porque van al médico a consultar con fiebre y esas cosas. Me preocupa la salud de los compañeros que están saliendo sin alcohol en gel, sin medidas de seguridad. La limpieza la hicieron a la ligera, los buses siguen sucios. Estamos sin nada. La gente que sube se val al médico y la Intendencia cree que los trabajadores del bus somos inmunes a la enfermedad”, dijo esta mañana Julio Camejo funcionario del sector ómnibus de la Intendencia desde hace 42 años en Radio Arapey.
El funcionario señaló que la intendencia lo único que quiere es que el servicio funcione y no tiene en cuenta la salud de los trabajadores. Señaló que hay medio en hablar por la represaría del intendente. Los trabajadores solicitaron reunión urgente a la administración para analizar la situación.
Los trabajadores señalan que están regalados y que no tienen medidas de seguridad para continuar con el servicio. Es inminente una nueva paralización del servicio.