#Adelanto de TDN. Balearon la casa de la mujer que fue a imprimir fotografías de policías en un comercio céntrico. Un rápido operativo de la policía pudo detener a varios sujetos tras una persecución y posterior allanamientos. En el lugar se constituyó el propio Jefe de Policía para supervisar el operativo.
Los efectivos policiales tras una serie de allanamientos a varias viviendas lograron incautar droga y otros objetos. El operativo básicamente se centró en el barrio Don Atilio. La policía en el operativo logró la detención de varias personas con antecedentes penales y no descartan que se trate de un enfrentamiento entre bandas.
De una vivienda se incautó droga que estaba enterrada en el fondo y varios sujetos fueron detenidos.
Cabe destacar la rápido respuesta del personal policial que logró detener a varias personas.
Según pudo saber TDN, desde un automóvil efectuaron varios disparos contra la vivienda de la mujer que tenía en su poder fotografías de policías. Gracias al trabajo de patrullaje y al aumento de policías en la calle, de inmediato se constituyeron en el lugar dando persecución al vehículo y logrando la detención de varios sujetos. Otros delincuentes se dieron a la fuga pero ya están identificados y es inminente su detención.
En la vivienda baleada viviría la mujer que tenía en su poder dichas fotos. La policía no descarta como hipótesis de este hecho un ajuste de cuentas entre bandas que venden droga en la zona y buscará el vínculo de porque se baleó esta vivienda en cuestión.
Los detenidos quedaron a disposición de Fiscalía.
Ampliaremos