Pese a las recomendaciones de las autoridades por la emergencia sanitaria debido a los casos positivos de coronavirus en el marco de la campaña «Quédate en casa «, hay salteños que llevan adelante una vida normal haciendo caso omiso a las advertencias realizadas. Hay salteños que no suspendieron la vuelta por la costa, salir a tomar alcohol y pasear por la ciudad.
En algunos barrios y centro de la ciudad, grupos de jóvenes optaron por quedarse en casa pero para escuchar música y tomar alcohol, sin acatar la medida de evitar aglomeraciones.
La Jefatura de Policía de Salto recorre la ciudad con un alto parlante pidiendo a los salteños que se queden en sus casas para evitar la propagación del virus, pero a muchos ni siquiera les interesa el mensaje. Siguen sus días con total normalidad.
Entra aquí el debate. ¿Cuarentena general obligatoria? Parece que sería la única forma de que estas personas que no colaboran, se queden en sus casas.
La fotografía que ilustra esta nota pueden ver al móvil de la policía pidiendo quedarse en casa y para algunos ni siquiera importa el mensaje. Una noche más