Comparte esta noticia

A la hora 03:20, el Centro de Comando Unificado toma conocimiento mediante la aplicación para teléfonos celulares “Emergencia 9-1-1”, que en un complejo de viviendas ubicado en calle Charrúa a la altura del 1800, habría una persona generando desorden.

Una vez en el lugar personal Policial de Guardia Republicana y acorde a descripción recibida, logran ubicar y detener a un hombre, mayor de edad. Se localiza al propietario, mayor de edad, de una de las viviendas del complejo, quien manifiesta, que momentos antes el detenido en mención, habría intentado ingresar a su domicilio sin autorización a solicitarle dinero y ante la negativa, este comenzó a romper los vidrios de las ventanas. 

Concurre Policía Científica a efectuar relevamiento correspondiente. Puestos los hechos en conocimiento a Fiscalía de Turno dispuso: “Se da por enterado y que el detenido continué como tal”. Lo que se dio cumplimiento. Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.

PROBLEMA FAMILIAR Y MASCULINO DETENIDO.

En el día de la fecha a la hora 01:40 personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a una vivienda ubicada en barrio Caballero por un problema familiar.

Una vez en el lugar, una femenina, mayor de edad, manifiesta, que momentos antes su hijo, mayor de edad la habría agredido físicamente, se procede a la detención del autor del hecho, siendo trasladado a Dependencia Policial, así mismo es trasladada la victima en primera instancia a urgencias del Hospital Regional Salto, donde se le diagnosticó “Eritema en cuello con marcas”, y a posterior a la Dirección Departamental de Violencia Domestica y Genero para tramites pertinentes.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com