Comparte esta noticia

Ante la suspensión de bailes y la recomendación de no reunirse en espacios públicos donde la Policía dispuso una zona de exclusión, como por ejemplo en costanera norte, algunos jóvenes buscaron la forma de divertirse de todas formas pese a la emergencia sanitaria por coronavirus.

Como es de público conocimiento, el Ministerio del Interior adoptó una serie de medidas y controles, fundamentalmente para el control de la no aglomeración de personas en espacios públicos o determinados lugares como discotecas, etc.

Algunos salteños colaboran con las autoridades en esta serie de recomendaciones y efectivamente se quedan en casa, pero otros no y lo vimos estos días en el centro de la ciudad.

Según pudo saber TDN, la policía investiga la realización de fiestas privadas por parte de jóvenes con música y alcohol. Fiestas que se realizan en domicilios de los mismos jóvenes y que se convocan a través de las redes sociales o grupos privados de wpp.

Incluso, personal policial estaría en conocimiento que estas fiestas privadas cuentan con la contratación de DJ para que se ocupen de la musicalización del evento.

La preocupación radica en la falta de colaboración de estas personas para evitar la propagación del coronavirus. Las autoridades recuerdan que aún están vigentes las recomendaciones y exhortan a no participar de estos eventos.

De estas fiestas participarían alrededor de más de 30, 40 y mas jóvenes por noche y se realizarían los fines de semana. Ante esta situación no se cumple el principal principio de estas recomendaciones que es el aislamiento social.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com