Fin de semana con buen tiempo y altas temperaturas por el norte del país. La temperatura máxima prevista para este domingo fue de 30 grados y algunos se atrevieron a realizar deportes al aire libre pese a las recomendaciones de las autoridades por la emergencia sanitaria.
El Instituto Uruguayo de Meteorología pronostica que la semana comenzará con cielo claro y algo nuboso con una temperatura mínima de 12° y una máxima de 31°. La semana pasada se registraron valores más bajos en temperaturas, típicas de la estación otoño en la que nos encontramos. Este fin de semana la temperatura fue en aumento y mañana se espera una máxima de 31°.
Para el día martes 21 de abril, INUMET pronostica cielo claro y algo nuboso, la temperatura mínima de 13° y una máxima de 30°. Entre el miércoles 22 y el jueves 23 hay probabilidad baja de precipitaciones al sur del río Negro, con acumulados entre 5 y 20 mm. Finalmente, no se prevén lluvias desde el viernes 24 hasta el sábado 25 de abril.
Se espera un gradual ascenso de temperatura hacia el martes 21 de abril, con mínimas entre 10 y 13 °C, y máximas entre 28 y 30 °C. Del miércoles 22 hasta el sábado 25 de abril, las temperaturas mínimas se mantendrán entre 10 y 14 °C, y las máximas entre 28 y 31 °C.