A la hora 18:00 de ayer, en circunstancias que personal Policial de la Unidad de Investigaciones se encontraba en tareas en prevención y represión de ilícitos en jurisdicciones del interior del departamento, proceden a inspeccionar un campamento ubicado en paso La Herrería – jurisdicción de seccional Decimocuarta.
Constatando la tenencia de armas de fuego indocumentadas, donde se procede a la incautación de las mismas, tratándose de una escopeta marca Winchester calibre 12 milímetros con cartuchos y un rifle de origen brasileño calibre 22 milímetros aparentemente modificado en su cañón y alza de mira.
Puesto en conocimiento Fiscalía de Turno dispuso: “Incautación de las armas y municiones, emplazar a sus propietarios con asistencia Letrada y notificar que deben abandonar el campamento de acuerdo a las recomendaciones sanitarias vigentes. Lo que se dio cumplimiento.
DETENIDO A RAÍZ DE HURTO
Finalizadas las actuaciones el Juez Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno dispuso: condenar a J.S.N., como autor penalmente responsable por la comisión de un delito de hurto, a la pena de tres (3) meses de prisión los que serán de cumplimiento efectivo.