Primero en TDN. Personal policial encontró el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de una chacra.De inmediato se dio cuenta a la Justicia para iniciar la investigación de este caso. Según pudo saber TDN, a esta hora de la noche, personal policial, bomberos, autoridades judiciales y del Comando de Jefatura, trabajan en la zona para determinar los hechos de este caso.
Fuentes de la investigación señalaron a este medio que la chacra donde se encontró este cuerpo pertenece a un chacrero de Colonia 18 de Julio que hace meses está desaparecido. El cuerpo fue hallado en un tajamar que debido a la sequía hoy dejó ver los restos de un cuerpo, por lo que de inmediato se constituyó en el lugar personal policial.
El cuerpo se encuentra en avanzado estado de descomposición por lo que se esperará a los informes de médicos forenses para determinar la identidad del mismo. “Sobre el barro estaban solo los huesos de un cuerpo”, señalaron a TDN. Será importante el informe forense para la identidad.
No se descarta, que sea el cuerpo de un chacrero de la zona que hace más de seis meses estaba desaparecido.
Esperan informe de forense
Carlos Borghi es un productor hortícola de la zona de Colonia Osimani, quien desapareció en «circunstancias que no están claras».
De acuerdo con dicha crónica, Borghi almorzó el domingo en su casa junto a su esposa y su hija. Luego de comer, ambas mujeres fueron a la casa de un familiar y Borghi se quedó sólo, al parecer con intenciones de dormir una siesta. Sobre las 16 horas de ese, esposa e hija regresaron al domicilio y él ya no estaba. En el lugar no se apreciaba desorden o indicios de que se hubiera producido una situación violenta.
Ampliaremos