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UTE NO HA REALIZADO CORTES Y ADOPTA MEDIDAS EN BENEFICIO DE SECTORES AFECTADOS


UTE pone en conocimiento de sus clientes que desde el comienzo de la emergencia sanitaria no se han realizado cortes de servicio por facturas impagas, manteniéndose el envío de información mensual con cada facturación indicando la situación de sus adeudos.

La Gerencia Comercial, a través de sus unidades operativas, mantiene comunicación directa con sus clientes deudores, explicando los diversos mecanismos a los que pueden acceder, con el fin de disminuir la deuda, procurando en cada caso alcanzar la solución más adecuada.

Contemplando la actual coyuntura, el Directorio de UTE ha dispuesto otorgar planes especiales de financiación al sector hotelero, restaurantes, gastronomía y ramas afines por los meses de abril a noviembre 2020. Además se han aprobado beneficios a jardines de infantes, centros culturales, gimnasios y pequeños clubes deportivos hasta agosto del presente año.

Las medidas adoptadas se encuadran en el esfuerzo que la empresa está realizando frente a la emergencia sanitaria que afecta a toda la sociedad.

Gerencia Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social


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