Comparte esta noticia

La Intendencia de Salto analiza varias denuncias contra locales nocturnos que abrieron sus puertas y generaron aglomeración de personas, no respetando las recomendaciones de las autoridades ante la emergencia sanitaria por coronavirus. “Esto no terminó, hay que seguir con los cuidados y exhortamos a los salteños a colaborar con las medidas aplicadas”, señalaron las autoridades a TDN.

Alejandro Bermúdez en representación de Intendencia, dijo que las denuncias presentadas este fin de semana son contra 5 o 6 locales nocturnos de Salto. La situación fue comunicada y ahora se coordina con el gobierno nacional un protocolo al respecto.

Al tiempo que la Intendencia de Salto a través de su oficina Jurídica analiza las sanciones al respecto. Según pudo saber TDN, algunos locales nocturnos abrieron sus puertas como si nada pasara, generando aglomeración de personas. Un número importante de personas se juntaron a pasar la noche en medio de música, alcohol y algo más. En algunos casos, esas “juntadas” fueron emitidas en vivo a través de las redes sociales o algún medio de comunicación. Todo ese material ya está en manos de las autoridades y serán presentadas como pruebas. No se descarta dar cuenta de la situación a la justicia.

Debido a la poca colaboración por parte de algunos salteños, las autoridades sanitarias temen un brote de casos de coronavirus, ya que no respetan las recomendaciones principales ante esta emergencia. Las autoridades señalaron que esto no terminó, que estamos en riesgo de nuevos casos y más cuando hay personas que no colaboran.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com