Comerciantes, comisiones vecinales y fuerzas vivas de nuestro departamento están conformes con el trabajo que viene realizando el actual Jefe de Policía, Carlos Ayuto. En dos meses de gestión y con una mayor presencia policial en la calle, el actual Comando logró bajar la mayoría de los delitos, se desarticularon varias bandas narcos y peligrosos delincuentes fueron condenados a prisión tras la realización de diferentes operativos.
La tranquilidad regresó a las calles de Salto señalan en un documento un grupo de comerciantes de nuestro departamento que remitirán al Ministerio del Interior su agradecimiento por el nombramiento de Carlos Ayuto al frente de la Jefatura local. Empresarios y comisiones vecinales señalan que se nota una mayor presencia policial en las calles y destacan los operativos realizados contra la delincuencia organizada, donde se logró desarticular varias bandas de narcos que se habían apoderado de algunos barrios. Hoy, los líderes de esas bandas y la mayoría de sus integrantes están detenidos y cumpliendo penas graves en las cárceles del país, ya que varios fueron derivados a la capital del país.
Las autoridades de la Jefatura están realizarán un balance de los dos primeros meses de gestión y analizarán las estadísticas de los delitos. Tal como adelantó TDN, la mayoría de los delitos bajaron debido a una mayor presencia policial en las calles de la ciudad y que debido a los operativos realizados, varios delincuentes peligrosos fueron detenidos y condenados.
Vale la pena destacar y felicitar al Jefe de Policía de Salto y a todo el personal de la Jefatura por los positivos resultados que se están obteniendo en materia de seguridad de nuestro departamento. Más aún cuando nos estábamos acostumbrando a las malas noticias de la crónica policial. La tranquilidad regresó a las calles de Salto, claramente los delitos no van a desaparecer, pero se va por buen camino en cuanto a la tarea realizada. Bien por el trabajo de los efectivos de la policía de nuestro departamento.