La Mesa Central de Operaciones deriva personal Policial a calle San Martín y Juan H. Paiva por herido de arma de fuego. En el lugar un hombre mayor de edad es trasladado al Hospital Salto, visto por médico de guardia, diagnostico “Herida de Arma de Fuego en zona abdominal” queda en observación.
Realizadas las averiguaciones un hombre en moto fue quien efectuó el disparo para posterior darse a la fuga. Concurrió al lugar Policía Científica. Trabaja Unidad de Investigaciones.
Finalizadas las actuaciones el Juez Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno dispuso: “…Tener por formalizada la investigación seguida por Fiscalía Letrada Departamental de Primer Turno contra la persona de iniciales H.M.L.S por la presunta comisión de un delito de Homicidio especialmente agravado en grado de tentativa en calidad de autor y por Decreto se dispuso hacer lugar a la medida cautelar de prisión preventiva solicitada por Fiscalía respecto al mismo por el plazo de ciento cincuenta (150) días, salvo disposición contraria”.