Vecinos de Pueblo Belén estaban preocupados por la cantidad de jóvenes que corren picadas. Muchas de esas motos totalmente modificadas para realizar estas carreras clandestinas por las calles del pueblo generando temor en los vecinos.
Según informaron vecinos de Belén a TDN, la Seccional del pueblo con apoyo de otra unidades de Jefatura de Policía de Salto y Policía Nacional de Tránsito, realizaron un mega operativo que culminó con varias motos incautadas producto de irregularidades varias, fundamentalmente utilizadas para correr picadas en el pueblo.
Sorprendió a los vecinos de Belén el arribo del operativo con varios móviles y personal policial. Varias camionetas, motos y furgones de la policía llegaron hasta el lugar para devolverles a los vecinos la tranquilidad que ya no tenían debido a varios de estos sujetos que corren picadas en las calles del pueblo, donde los vecinos hasta tenían miedo de salir para evitar ser atropellados por estos sujetos.
Según comentaron los vecinos, al menos a uno de los sujetos que se le incautó la moto, el test de droga habría arrojado positivo.
Vecinos de Pueblo Belén quieren agradecer al personal policial de la Seccional , Jefatura de Policía y Policía Nacional de Tránsito que realizaron este operativo en la zona.
La tranquilidad poco a poco va regresando al pueblo.
Estos operativos no solo se realizan en la ciudad sino también en el interior del departamento. Así lo dispuso el nuevo Comando de la Jefatura de policía a cargo de Carlos Ayuto.