Se complica la situación económica de la Intendencia de Salto producto de las millonarias deudas de la gestión de Andrés Lima y Alejandro Noboa al frente de la comuna. Al igual que otros proveedores, ANCAP habría decidido este lunes cortar la cuenta a la Intendencia de Salto producto de una deuda que supera los 20 millones de pesos.
Esta situación podría dificultar el funcionamiento de algunos servicios de la Intendencia que necesariamente necesitan de combustibles. El impacto de la noticia que trascendió esta tarde generó enorme preocupación en filas del gobierno frenteamplista en Salto.
Este lunes a la tarde, algunos funcionarios de la Intendencia en vehículos oficiales no pudieron cargar combustible producto que no tendrían saldo en algunas estaciones de servicio.
Fuentes consultadas en la Intendencia, confirmaron a TDN que la gestión de Andrés Lima dejó a Noboa una deuda millonaria con ANCAP, la cual ya en esta administración se tuvo que renegociar producto de la grave crisis que enfrenta la comuna salteña.
Lima dejó una intendencia completamente endeudada y desfinanciada. Cientos de proveedores están reclamando el pago de lo adeudado y desde la Intendencia de Salto no hay respuestas.