Comparte esta noticia

#AHORA. Este lunes, los funcionarios de la Intendencia de Salto de varios sectores fueron convocados a una reunión para informar el estado de situación y ver cuando se comienza a volver a la normalidad. Para sorpresa de los funcionarios, los cargos políticos y encargados, que pusieron la cara hoy para explicar la situación, ya que el intendente y demás jerarcas no asistieron, informaron la crítica crisis económica y la falta de materiales para trabajar.

Otro aspecto importante de la reunión de esta mañana, es que la Intendencia de Salto volvió a enviar a sus casas a los trabajadores. Solo dos o tres en algunos casos para lo básico y el resto a sus hogares sin saber cuándo van a volver a trabajar.

Esta no es una cuestión del coronavirus, es una cuestión de mala administración económica por parte de Andrés Lima y el Partido Comunista en la dirección de Hacienda.

El gobierno departamental ahora encabezado por Alejandro Noboa, tiene serias dificultades para afrontar los próximos salarios.

Mientras otras Intendencias volvieron a la normalidad, en Salto la crisis económica mantiene cerrada la comuna. El sindicato combativo de antes, hoy es cómplice de una pésima gestión que endeudó el doble que la anterior administración, que debe muchos millones más de lo que tanto criticó y que le deja al próximo intendente un grave problema.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com