Comparte esta noticia

La Lista 20115 acompañó a Germán Coutinho en su recorrida por los Barrios Saladero y Constitución. Nuestros Dirigentes zonales asistieron al Líder de Vamos Salto en el barrio a barrio, pero sin descuidar nuestras caminatas diarias como de costumbre en diferentes zonas de la ciudad.

También, como lo informábamos en la víspera de ayer, la Lista 20115 recorrió en el día de hoy el Interior, en esta oportunidad visitamos Paso de las Piedras, Cerro Chato, Paso Potrero, Vera, Paso del Parque, Paso Cementerio y Puntas de Valentín, donde nuestros coordinadores vuelven con propuestas presentadas por los vecinos de esas localidades para hacerlas llegar al Equipo Técnico de Vamos Salto y a nuestros Candidatos a Alcalde.

En Barrio Talleres Norte los vecinos nos expresaron su descontento con el gobierno actual que durante 5 años se olvidaron de ellos; además agradecieron nuestra visita reafirmando su compromiso para que en setiembre vuelva Germán de la mano de la 20115.

En Barrio Burton los reclamos constantes fueron de saneamiento, arreglos de calles y principalmente el ingreso del ómnibus que actualmente no se estaría produciendo, lo que nos comprometimos a consultar el motivo.

En Salto Nuevo, realizamos una caminata importante, recorriendo también las Viviendas de Inundados y Barrio La Esperanza; donde en este último encontramos una zona que carece de red lumínica, de saneamiento, reparación de calles y demás necesidades. Hace tiempo que los vecinos de la zona reclaman por esos servicios básicos, pero sus reclamos quedaron archivados por el Gobierno actual que cada vez que fueron consultados les hicieron las mismas promesas que jamás fueron cumplidas. En ese sentido Germán se comprometió a “ocuparse” de todos los barrios de Salto, principalmente de los más carenciados, recordando que en su Gobierno serán oídos los reclamos de los vecinos por intermedio de las Comisiones Barriales que deberán re organizarse para tener representación en el Ejecutivo Departamental.

En el Cerro recorrimos parte de calle Nicanor Amaro, donde varios vecinos se mostraron preocupados por la falta de arreglo de calles, el Gobierno de Lima les prometió el arreglo de calles y no cumplió. Es más recientemente volvió a prometer lo mismo, como si en 5 años de gestión “no pudo” reparar las calles de esa zona. La gente se cansó de mentiras, por eso este 27 de setiembre nos van a acompañar en la lista 20115 para que Germán sea nuevamente Intendente de Salto.

Diariamente la Lista 20115 realiza “TREMENDAS CAMINATAS” en todo Salto, copamos los barrios de la ciudad y también el Interior, donde nuestros 3 Dirigentes más importantes, Presentado, de Mora y Subí, están caminando junto a una barra que es bien recibida en cada una de las casas que visitamos.

Encontramos los Barrios y el Interior abandonado y llegamos con propuestas claras y concisas para que los vecinos vuelvan a creer en nosotros y nos den otra oportunidad para recuperar Salto diciéndoles que acá está el pueblo, acá está el cambio, acá está la 20115, somos la Coalición que Salto necesita.

En resumen esta fue una semana que la Lista 20115 recorrió puerta a puerta tanto los Barrios como el Interior, la gente necesita respuestas, necesita ser escuchada para poder gobernar responsablemente, la 20115 no va a parar hasta que Germán vuelva a gobernar Salto. El 27 de setiembre Germán Intendente!!!


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com