Comparte esta noticia

Enfrentados al exintendente Andrés Lima, importantes dirigentes del Frente Amplio resolvieron quedarse en la casa, pero no por el coronavirus, sino para no aportar votos para que Andrés Lima tenga chances de ganar la Intendencia.

Las ausencias son notorias, incluso desde varios medios de comunicación se analizó la situación debido a que importantes dirigentes del Frente Amplio no están participando de la campaña electoral pensando en la Intendencia de Salto.

Consultados por TDN, creen que Soledad Marazzano es la renovación dentro del Frente Amplio pero la situación actual indica que Lima gana la interna y no están dispuestos a aportar ni un solo voto para la reelección de Lima. Ante este panorama, ya son varios los dirigentes de primera línea que no están realizando ninguna actividad política para evitar que Lima sea electo intendente el próximo 27 de setiembre.

En algún caso la tensa relación con Lima va mucho más allá, no solo que no están trabajando políticamente, sino que van a votar al candidato de la coalición que tenga chances de sacar a Lima del gobierno y de esa forma, comenzar una nueva etapa en el Frente Amplio sin Lima.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com