De boca abierta quedaron todos los visitantes a un motel de nuestra ciudad cuando en la fría noche de ayer se generó un disturbio en el interior de una de las habitaciones. Gritos, objetos que volaban y un automóvil seriamente dañado, son parte de las consecuencias de un infiel que perdió dos amores en un instante.
Según señalaron a TDN, el galán llegó en su automóvil pasada las 22 horas de anoche en compañía de una señorita, quien desconocía que el enamorado era casado. El incidente ocurrió ni bien ingresaron a la habitación, pues el infiel nunca se percató que su esposa lo estaba vigilando. Ni bien ingresaron a la habitación, la esposa irrumpió y acabó la noche soñada por su esposo.
El personal del Motel de inmediato intentó tranquilizar a los visitantes pues la mujer le propinó una tremenda golpiza al infiel a quien además prácticamente le destrozó el automóvil. Según señalaron a nuestro medio, la amante se encerró en el baño y le decía a la esposa del galán que desconocía que era casado.
La noche finalmente acabó con el hombre lesionado, nada de entidad, unos golpes que se llevó por amores que pegan fuerte y según manifestó al personal del motel, no es de su intención hacer la denuncia policial por el hecho y se hará cargo de los daños generados en el interior de la habitación.