Otro escándalo golpea la gestión de Andrés Lima y la denuncia parte desde el mismo Frente Amplio. Dirigentes de diferentes sectores plantearán la conformación de una nueva comisión que analice determinadas situaciones que ocurrieron en la administración de Andrés Lima.
Según pudo saber TDN, varios punteros políticos de Lima son investigados por presuntos hechos irregulares, como el uso de recursos de la Intendencia de Salto para hacer clientelismo político.
Varios de los punteros políticos que apoyan la reelección de Lima son investigados por dirigentes del Frente Amplio por entender que no están actuando con principios frenteamplistas.
Algunos de los hechos investigados son: contratación de funcionarios que en algún caso solo tenían cometidos políticos, es decir, el pueblo de Salto le pagó el sueldo a dirigentes de Lima sin una función clara en la Intendencia. Investigan que horario cumplían y la asistencia a trabajar. Entrega de rellenos a cambio de votos o poner carteles de una determinada lista, entrega de terrenos en forma irregular, fomentando asentamientos, uso de vehículos oficiales para actividades políticas. Estos son apenas algunos de los puntos que se están investigando y según pudo saber TDN, hay dirigentes que presentarán documentos para ser investigados.