Desde que asumió el nuevo Comando de la Jefatura de Policía de Salto liderado por Carlos Ayuto se realizó una fuerte apuesta a la lucha contra el narcotráfico y la delincuencia organizada. Varias bandas dedicadas a la venta de droga fueron desarticuladas y sus líderes procesados con prisión. Buscando fortalecer los operativos y la lucha contra la delincuencia y narcos, el Comando resolvió varios cambios en Unidades internas para buscar mayores y mejores resultados.
Los resultados están a la vista tras varios días de intensos operativos no solo en la ciudad sino también en el interior del departamento, como fue esta semana el mega operativo en Villa Constitución que culminó con varios condenados, entre ellos, por venta de estupefacientes.
Los cambios abarcaron la Brigada Departamental de Narcóticos, Investigaciones, Dirección de Información Táctica, donde el Jefe de Policía nombró al Comisario Miguel Moreira para liderar las acciones de esta nueva etapa de trabajo sobre la lucha contra el narcotráfico y la delincuencia organizada.
Los vecinos de los diferentes barrios han manifestado a través de las comisiones vecinales su total apoyo al trabajo de las autoridades policiales, ya que estos operativos llevan tranquilidad a los barrios de nuestra ciudad.