#Adelanto de TDN. Tal como lo estableció el Jefe de Policía, Carlos Ayuto, la represión al narcotráfico es una prioridad para este Comando. Desde que asumió su gestión en Salto, varias bandas fueron desarticuladas y los principales líderes narcos, procesados con prisión.
Con el objetivo de pasar a un nuevo nivel de combate y represión, el Comando nombró al Comisario Mayor Miguel Moreira Director de Información Táctica, Delitos Complejos, Investigaciones y Brigada Departamental Antidrogas de la Jefatura de Policía.
Moreira desde que asumió el cargo, todas las semanas viene realizando una serie de operativos en la ciudad e interior del departamento, que en poco tiempo logró cerrar varias bocas de venta de droga y la detención de varios delincuentes peligrosos.
Según pudo saber TDN, anoche mientras personal de la Brigada Departamental Antidrogas realizada tareas de vigilancia en represión a la venta de estupefacientes, se procedió a identificar a un motociclista que se desplazaba por Avenida Pascual Harriague.
Al intentar interceptarlo, el sujeto emprende la huida por dicha Avenida despojándose de objetos a la altura de la cancha de Almagro ,continuando su fuga por calle Michelini donde también arroja objetos en la zona del Puente del arroyo Ceibal.
Posteriormente se logra interceptar a la moto y la detención de un sujeto ,quien tenía en su poder un morral conteniendo una billetera y la suma de 10.776 pesos Uruguayos.
En el recorrido el personal policial logra encontrar lo que el sujeto iba tirando en su fuga: dos celulares, dos envoltorios conteniendo sustancia blanca en polvo, y piedra con la misma sustancia.
Las cámaras de seguridad permitieron la detención de una mujer que se encontraba con el motociclista previo a la fuga.
Los detenidos quedaron a disposición de Fiscalía.
Ampliaremos