Foto: Gastón Britos | FocoUy
Comparte esta noticia

“El gran combate a la delincuencia de las próximas décadas deberá centrarse en el combate al narcotráfico, en cortar sus cabezas y sus brazos. Es decir, en capturar a los grandes narcotraficantes –las cabezas– y en cerrar las bocas de expendio –los brazos–. Es un desafío enorme no solo para el país sino a nivel internacional.

Un trabajo enorme y peligroso, que resulta muy complejo, pero que debe mantenerse con firmeza a lo largo del tiempo”. “Estamos trabajando en la Brigada Nacional de Drogas y a su vez en brigadas en todos los departamentos, sobre todo Montevideo y Canelones.

La Nacional realiza operativos en todo el país y recurre en cada departamento a la brigada del lugar, coordinando con las jefaturas departamentales para realizar operativos que vayan destruyendo células de narcotráfico”.

EVITAR BAILES Y FIESTAS. Durante la reunión con el Comando de Jefatura del ministro Larrañaga, se determinó que esta noche y mañana de noche personal policial patrulle la ciudad para evitar la realización de fiestas con aglomeraciones de personas.

En apoyo a lo establecido por el decreto 195 del Poder Ejecutivo “estamos diseñando con Migraciones un sticker que será colocado en los puntos de frontera a todo vehículo que ingrese al país con certificado de COVID-19 negativo. Eso permitirá que Policía Nacional de Tránsito y las autoridades sanitarias vean facilitada su tarea”.

El Telégrafo


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com