Comparte esta noticia

La situación generó preocupación en los funcionarios del parque termal y los visitantes debido a la sensibilidad que existe por los casos sospechosos de COVID 19. Según se informó a TDN, un turista fue asistido por guardavidas debido a que se descompensó en la zona de piscinas de Termas de Daymán. De inmediato la preocupación giró en torno a la posibilidad de que dicho turística tenga síntomas de COVID 19, cosa que descartaron de plano las autoridades de la salud de nuestro departamento.

El paciente se descompuso en el Parque Termal y fue atendido por salvavidas en primera instancia, hasta que llegó la Unidad de Emergencias. No estaba operativa la policlínica del Cam, no sabemos los motivos, si por horario u otra causa. El paciente fue trasladado a Hospital, donde fue hospitalizado en CTI y se le hizo el hisopado por otros síntomas. A esta hora se confirma de parte de la Directora de Salud Dra.Rosa Blanco «Está estable el señor, sin patología respiratoria».

Estas cosas, señales o como le quieran llamar tendría que servir para actualizar nuestro ser inconsciente. No terminó nada, no se fue el Covid-19, estamos en emergencia sanitaria, informa Quinto Elemento.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com